Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
s

Beneficios del pan congelado para tu marca

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios de implementar el pan congelado en tus negocios?

El día de hoy te explicaremos algunos de los más importantes:

  1. Adiós a las mermas: El pan congelado tiene una vida muy alargada, puede durar hasta 7 meses en refrigeración, a comparación del pan tradicional, esto le evitará grandes pérdidas a tu empresa.
  2. Conserva su sabor y suavidad: Por si fuera poco, el pan congelado no pierde su calidad, tiene la capacidad de conservar su sabor y textura durante meses.
  3. Rápido y sin rodeos: Además el pan congelado es muy sencillo de preparar, basta con introducirlo unos minutos al horno y tendrás un producto recién horneado.
  4. Olvídate de los gastos por distintos proveedores: Sabemos lo fastidioso que se puede ser tratar con un sinfín de proveedores con la intención de conseguir la materia prima para poder producir pan. El pan congelado es la alternativa por excelencia, ya que no tendrás que preocuparte por eso.
  1. Más espacio: El pan congelado también cuenta con la característica de abarcar muy poco espacio, esto te permitirá establecer una mejor organización dentro de tus bodegas y podrás utilizar el espacio de sobra para otros propósitos de tu empresa.

Sin duda alguna el pan congelado llegó para revolucionar a toda la industria panificadora del mundo, ahora no sólo es posible tener pan recién hecho en todo momento, sino que también te permitirá facilitar distintos procesos dentro de tu empresa, al utilizar menos espacio, al ser un producto que cuenta con altos estándares de calidad y al ser, de cierta forma, no perecedero.

Imagina tener pan recién hecho al alcance de tus manos en todo momento, pues ahora puede ser posible gracias al pan congelado, y a sus increíbles características que este producto te brinda.

WhatsApp chat