Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Nuestra historia

sello-03

DELEITANDO

PALADARES

Pan Bueno nació como empresa familiar, una pequeña panadería fundada en 1945 en el barrio de Santa Teresita, con una variedad de productos hechos a mano. La visión, tenacidad y perseverancia de sus fundadores lograron en pocos años la preferencia del exigente gusto de tapatíos.

cafe
nosotros-pan-02

Pan Bueno es una empresa consolidada que ha innovado, actualmente procesamos nuestros productos con la más alta calidad e higiene, con sistemas de producción al estilo europeo, conservando siempre el rico sabor de la panadería mexicana.

Pan Bueno, eso es...

nosotros-pan-01

Ahora Pan Bueno cuenta con una amplia red de sucursales propias y puntos de venta independientes, como tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, abarroteras, farmacias, restaurantes, hoteles, cinemas y escuelas.

nosotros-pan-04

Tenemos presencia en la mayoría de los estados de la república mexicana, gracias a nuestros puntos de distribución estratégicos en Monterrey, Querétaro, Aguascalientes. Chihuahua, Veracruz y Puerto Vallarta. De esta manera nuestros productos pueden llegar a cualquier parte de la república en tiempo y forma.

Los productos de Pan Bueno se realizan con la más alta tecnología para conservar su textura y sabor.

¿Te interesan nuestros productos?

Nos especializamos en simplificar el proceso de panificación para tu empresa.

WhatsApp chat