Nuestra historia
DELEITANDO
PALADARES
Pan Bueno nació como empresa familiar, una pequeña panadería fundada en 1945 en el barrio de Santa Teresita, con una variedad de productos hechos a mano. La visión, tenacidad y perseverancia de sus fundadores lograron en pocos años la preferencia del exigente gusto de tapatíos.
Ahora Pan Bueno cuenta con una amplia red de sucursales propias y puntos de venta independientes, como tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, abarroteras, farmacias, restaurantes, hoteles, cinemas y escuelas.
Pan Bueno es una empresa consolidada que ha innovado, actualmente procesamos nuestros productos con la más alta calidad e higiene, con sistemas de producción al estilo europeo, conservando siempre el rico sabor de la panadería mexicana.
Tenemos presencia en la mayoría de los estados de la república mexicana, gracias a nuestros puntos de distribución estratégicos en Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz y Sinaloa. De esta manera nuestros productos pueden llegar a cualquier parte de la república en tiempo y forma.
Nuestras marcas
Los productos de Pan Bueno se realizan con la más alta tecnología para conservar su textura y sabor.
¿Te interesan nuestros productos?
Nos especializamos en simplificar el proceso de panificación para tu empresa.